Nosotros

Historia

La señora Soleima Gallego y José Villegas intentaron buscar un modelo de negocio que les brindara crecer a título  personal  y económico; después de haber incursionado en la década de los 80 y 90 en el sector de la moda y el calzado.

Inquietos e  investigando optaron por comercializar pollo crudo, para ellos este sector les parecío atractivo por el alto consumo.  De esta forma en el año 1997 lograron contactar con la empresa RICACHON y de esta manera iniciar un pequeño  punto de venta en barrio Alameda de la ciudad de Cali.

En corto tiempo  lograron cautivar clientes de hogares aledaños y algunos restaurantes, creando la necesidad de contratar personal.  Inicialmente se le sumo la señora JULY VILLEGAS (Hija) Y Leonardo Arriaga (Yerno) y con ellos se apertura un nuevo punto de venta y posteriormente una bodega de acopio con la intención de distribuir a gran escala .

Por el año 2016, nace el reto de facilitarle la vida a los restaurantes, creando una línea de producto llamada Filete Porcionado Santiago Express, de tal forma que ese pequeño negocio no se preocupara por el rendimiento de todo un proceso productivo, sino que se enfocara en factores como la sazón, el servicio, la presentación del plato, entre otros.   El éxito de esta línea ha generado que el filete porcionado sea hoy día el producto bandera.

 

Posteriormente se logro trabajar con otros proveedores y con el tiempo se pactó una alianza con Avidesa de occidente S.A. que al día de hoy es fructífera .

 

Poco a poco la empresa fue creciendo en personal y  se fue  preparando las instalaciones de la planta de producción, para adecuarse a las exigencias del mercado y los entes de control.

Actualmente contamos con 31 personas directas por la empresa y 8 personas  mediante prestación de servicios, prestos a atenderle

 

Realizamos entregas en diferentes lugares como el Eje Cafetero, Tuluá, Jamundí Palmira Yumbo Y Santander de Quilichao.

 

 

 

Instalaciones

Contamos con los mejores equipos de congelación y conserva de alimentos.

Por eso la calidad de nuestros productos es siempre fresco, siempre el mejor.

Calidad

Todo nuestro personal esta comprometido con la mejora continua.
 
También contamos con procesos óptimos para brindar confianza a nuestros clientes, conservando nuestros productos  a temperaturas adecuadas para mantenerlos Siempre Fresco Siempre Mejor.